PROPIETARIO VENDE INMUEBLE EN LOS GAVILANES 195 - SAN ISIDRO

PROPIETARIO VENDE DIRECTAMENTE INMUEBLE EN LA ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO, Lima - Perú, RAZON Celular: 995 504 045

No tiene gravámenes e hipotecas. Inscrito en los Registros Públicos de Lima, Fácil de verificar en el día. Impuestos al día al Gobierno Central y Municipal. AREA DE TERRENO: 510 MTS2 AREA CONSTRUIDA : 550 MTS2. UBICACIÓN: Calle los Gavilanes 195 Paralela a la Av. Canaval Y Moreyra (Cdra. 2) Detrás del Edf. de PetroPerú (Av. Paseo de la República) BLOG: LINKS: http://www.youtube.com/user/GaviLane195?feature=mhum http://www.facebook.com/editprofile.php?sk=basic&success=1#!/ http://www.flickr.com/photos/losgavilanes195/ https://picasaweb.google.com/home Correos: losgavilanes195@gmail.com Losgavilanes195@yahoo.com

El Precio es de US$ 1'020,000,000 Por favor comuniquese con nosotros y presente su contra oferta. (El precio puede modificarse sin previo aviso).



IMPORTANTE: ORIENTACION SOBRE EL BLOG

IMPORTANTE: ORIENTACION SOBRE EL BLOG
El objetivo es OPTIMIZAR EL TIEMPO Y CONFIABILIDAD. Entregamos la informacion necesaria para los compradores. Buscamos SEGURIDAD, PRIVACIDAD, CONFIDENCIALIDAD PARA EL COMPRADOR Y LOS MISMOS PROPIETARIOS.
Por tanto, solicitamos a los INTERESADOS LEER "El Mensaje del Propietario". http://losgavilanes195.blogspot.com/p/mensaje-del-propietario.html
Página principal
http://losgavilanes195.blogspot.com/
1.- Mensaje del propietario (Procedimiento de compra-venta)
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/mensaje-del-propietario.html
2.- Parámetros de la Municipalidad de San Isidro

http://losgavilanes195.blogspot.com/p/parametros-de-la-municipalidad-vigente.html
3.- Impuesto predial
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/4-impuesto-predial.html
4.- Fotos del Inmueble
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/fotos-del-inmueble.html

5.- Directorio de Bancos, financieras, notarias. etc.
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/4-directorio-bancos-financieras.html

miércoles, 20 de abril de 2011

San Isidro lidera la mayor absorción de oficinas




San Isidro lidera la mayor absorción de oficinas

09:54 En segundo lugar se ubicó el distrito de Miraflores, según un estudio de la consultora CBRE.

El primer trimestre del año se ha mostrado activo habiendo registrado una absorción de 10,061 metros cuadrados de oficinas, el 86% de los cuales han sido tomados en el sub mercado de San Isidro Financiero.

Miraflores fue el segundo sector con mayor absorción de oficinas, participando con el 29% del total de espacios ocupados en el periodo, según un estudio de la consultora CBRE. Para el final del presente año se estima una absorción de alrededor de 90,000 metros cuadrados, aunque la demanda estaría superando dicho metraje.

En este primer periodo no se han entregado nuevos metros cuadrados de oficinas, indica el estudio. Las dos entregas previstas para este periodo se han postergado para el segundo trimestre.

Para lo que resta del año se tiene prevista la entrega 93,850 metros cuadrados, 48% de los cuales se entregarán en Santiago de Surco y 31% en San Isidro Financiero. Con ello, la participación de Surco en el inventario de oficinas Clase A y A+ pasará de 8.35% a 19.12%.

La consultora agrega que a pesar de que nuevos proyectos han continuado en proceso de construcción, las entregas todavía no van al ritmo de la demanda, por lo que en este primer periodo del año la tasa de vacancia se ha reducido a 1.51%.

“Es importante mencionar además que las entregas pendientes para el 2011 en muchos casos superan el 40% de ocupación. Incluso, los edificios Macros y Tempus a entregarse próximamente, ya se encuentran arrendados al 100%. Esto permite estimar que no habrá suficiente oferta para satisfacer a la demanda en el 2011 lo cual conlleva a un alza en los precios de alquiler y consecuentemente de venta”, refiere el estudio.

El promedio de los valores de renta se ha colocado en US$ 16.71 por metro cuadrado, lo que representa un incremento de 4.44% respecto al trimestre anterior y de 7.67% comparado con el mismo periodo del año 2010.

La permanente demanda por espacios ha seguido presionando el alza del ratio promedio, sin embargo, el promedio del mercado pareciera no tener incrementos muy elevados, precisa el reporte.

VENDO INMUEBLE EN LA ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO LIMA PERU

RAZON en el Celular 995 504 045 – 784 45 77
Blog:
http://losgavilanes195.blogspot.com/
AREA DE TERRENO : 510 MTS2
AREA CONSTRUÍDA : 530 MTS2
UBICACIÓN: Calle los Gavilanes 195
Paralela a la Av. Canaval Y Moreyra (Cdra. 2)
Detrás del Edf. de PetroPerú (Av. Paseo de la República)
correos:
losgavilanes195@gmail.com
Losgavilanes195@yahoo.com
Álbums:
http://www.flickr.com/photos/losgavilanes195/
https://picasaweb.google.com/home
http://www.youtube.com/user/GaviLane195?feature=mhum
http://www.facebook.com/editprofile.php?sk=basic&success=1#!/
Comuníquese con nosotros y presente su oferta

PARAMETROS MUNICIPALES DEL INMUEBLE
EN VENTA VIGENTE A LA FECHA
(Pisos permitidos)


VISTA DE LA FACHADA DEL INMUEBLE EN VENTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario