PROPIETARIO VENDE INMUEBLE EN LOS GAVILANES 195 - SAN ISIDRO

PROPIETARIO VENDE DIRECTAMENTE INMUEBLE EN LA ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO, Lima - Perú, RAZON Celular: 995 504 045

No tiene gravámenes e hipotecas. Inscrito en los Registros Públicos de Lima, Fácil de verificar en el día. Impuestos al día al Gobierno Central y Municipal. AREA DE TERRENO: 510 MTS2 AREA CONSTRUIDA : 550 MTS2. UBICACIÓN: Calle los Gavilanes 195 Paralela a la Av. Canaval Y Moreyra (Cdra. 2) Detrás del Edf. de PetroPerú (Av. Paseo de la República) BLOG: LINKS: http://www.youtube.com/user/GaviLane195?feature=mhum http://www.facebook.com/editprofile.php?sk=basic&success=1#!/ http://www.flickr.com/photos/losgavilanes195/ https://picasaweb.google.com/home Correos: losgavilanes195@gmail.com Losgavilanes195@yahoo.com

El Precio es de US$ 1'020,000,000 Por favor comuniquese con nosotros y presente su contra oferta. (El precio puede modificarse sin previo aviso).



IMPORTANTE: ORIENTACION SOBRE EL BLOG

IMPORTANTE: ORIENTACION SOBRE EL BLOG
El objetivo es OPTIMIZAR EL TIEMPO Y CONFIABILIDAD. Entregamos la informacion necesaria para los compradores. Buscamos SEGURIDAD, PRIVACIDAD, CONFIDENCIALIDAD PARA EL COMPRADOR Y LOS MISMOS PROPIETARIOS.
Por tanto, solicitamos a los INTERESADOS LEER "El Mensaje del Propietario". http://losgavilanes195.blogspot.com/p/mensaje-del-propietario.html
Página principal
http://losgavilanes195.blogspot.com/
1.- Mensaje del propietario (Procedimiento de compra-venta)
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/mensaje-del-propietario.html
2.- Parámetros de la Municipalidad de San Isidro

http://losgavilanes195.blogspot.com/p/parametros-de-la-municipalidad-vigente.html
3.- Impuesto predial
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/4-impuesto-predial.html
4.- Fotos del Inmueble
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/fotos-del-inmueble.html

5.- Directorio de Bancos, financieras, notarias. etc.
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/4-directorio-bancos-financieras.html

martes, 15 de marzo de 2011

Miraflores no avizora burbuja inmobiliaria

Miraflores no avizora burbuja inmobiliaria

09:34 El alcalde miraflorino consideró que el mercado está evolucionando en función a la oferta y la demanda.

Miraflores alberga a las construcciones destinadas para los segmentos A y B, pero su alcalde no comparte la preocupación del MEF de que surjan burbujas inmobiliarias (*Gestión* 14.03.2011).

“En el municipio no tenemos una visión estatista de meternos a regular precios de departamentos. Eso es un tema 100% de las leyes del mercado”, dijo a Gestión el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz.

Cabe recordar que la ex titular del MEF, Mercedes Aráoz, advirtió la especulación en los precios de viviendas de segmentos altos.

Sin embargo, Muñoz llamó a la tranquilidad reiterando que el mercado inmobiliario está evolucionando en función a la oferta y la demanda.

“Como Municipalidad tenemos que poner reglas claras en el sector inmobiliario, generando calidad de vida para los vecinos en las construcciones. Y eso es lo que hemos hecho. La municipalidad no puede ni debe fijar precios”, agregó.

GESTIÓN – 15/03/11
Link:

El Trome - Malcriadas

SERVICIOS PROPIOS DE LA FUNCIÓN NOTARIAL REGULADOS POR EL MARCO NORMATIVO VIGENTE.

SERVICIOS PROPIOS DE LA FUNCIÓN NOTARIAL REGULADOS POR EL MARCO NORMATIVO VIGENTE.




lunes, 14 de marzo de 2011

Licencias de construcción de edificios volverán a ser competencia de comunas distritales


Licencias de construcción de edificios volverán a ser competencia de comunas distritales

Link:

http://elcomercio.pe/lima/680680/noticia-licencias-construccion-edificios-volveran-competencia-comunas-distritales

Reciente normativa disponía que municipio de Lima decida la extensión de construcciones en zonas residenciales. El alcalde en funciones Marco Parra ha prometido corrección de la norma, indicó Raúl Cantella



El alcalde electo de San Isidro, Raúl Cantella confirmó que la Municipalidad de Lima Metropolitana, a través del alcalde en funciones, Marco Parra, restituirá las facultades de los gobiernos distritales para otorgar licencias de construcción de edificios.


A través de una radio local, Cantella acusó una mala redacción en la ordenanza 166, que le restaba estos derechos a las comunas distritales. Agregó que en conversación con Parra, este le garantizó la corrección del texto.

Resaltó que el dispositivo legal era contraproducente para el distrito de San Isidro, que “es pequeño y donde la única posibilidad es crecer hacia arriba y quitarle residencialidad”.

“Hay zonas residenciales y comerciales que hay que respetar, una zona residencial debe tener edificios de entre 3 y 5 pisos. Imagínate si se cambia en el municipio de Lima y junto a tu casa de dos pisos construyen un edificio de 17”, acotó.

Gobierno pondrá freno a especulación con viviendas



Gobierno pondrá freno a especulación con viviendas



Ministro de Economía anuncia que coordina con el BCR y la SBS medidas para evitar burbujas inmobiliarias. Alza de precios podría cortar acceso a creditos hipotecarios.

OMAR MANRIQUE

A veces, a la distancia, las cosas se ven con mayor claridad, y los sucesos económicos también.

En Nueva York, en un intermedio de la celebración del Perú Day en Wall Street, el ministro de Economía y Finanzas, Ismael Benavides, abordó un tema que preocupa a un creciente número de personas: el alza excesiva de los precios de las viviendas en varios puntos de Lima.

En diálogo con Gestión, reveló que el Gobierno, con la coordinación entre el MEF, Banco Central de Reserva (BCR) y la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), busca evitar burbujas en el mercado inmobiliario. Aunque estos bienes estuvieron subvaluados por años, reconoció que el alza de precios de viviendas es muy rápida, especialmente en ciertos segmentos y zonas de Lima.

Al mismo tiempo, advirtió que la aceleración de estos precios podría cortarle el acceso al crédito a personas que esperan cumplir el sueño de la casa propia a través de un préstamo hipotecario. Si el precio de la vivienda sube mucho, el crédito hipotecario que otorgan los bancos saldrá con cuotas mensuales más abultadas, impidiendo que los ingresos de las personas alcancen para calificar a dicho préstamo.

En ese caso, Benavides acotó que los bancos podrían exigir ya no una cuota inicial equivalente al 10% del valor de la vivienda, sino de 30% o 40%, elevando la valla para los que piden una hipoteca..

Por su parte, el presidente del BCR, Julio Velarde, afirmó que el objetivo es encontrar instrumentos para moderar esa presión de precios de los inmuebles, pidiéndose evaluar aspectos tributarios vinculados a la adquisición de viviendas.

También dijo que es posible introducir requerimientos que relacionen los ingresos de las personas con los créditos que solicitan, algo que ya se aplica, pero que adicionalmente consideraría el entorno macroeconómico.

otrosí digo

Ismael Benavides calificó de absurdas las propuestas de candidatos presidenciales para que Cofide preste directamente, o se una al Banco de la Nación para constituir un banco que financie especialmente a los microempresarios. Argumentó que cuando Cofide fue entidad financiera de ‘primer piso’ entró en quiebra. "El Estado no tiene por qué estar metido en préstamos comerciales de primer piso, sobre todo cuando existe un gran sistema de microfinanzas", dijo.

para recordar

Especulan en segmentos altos

El rápido crecimiento del sector inmobiliario, puntualmente del mercado de viviendas de segmentos socioeconómicos altos, podría estar presentando algunos problemas como la especulación, señaló la ex ministra de Economía y Finanzas, Mercedes Aráoz.

"(El mercado de vivienda de) los segmentos muy altos probablemente ya esté en el juego especulativo... los precios de los terrenos para este mercado están muy altos, e influyen en el valor de los inmuebles", sostuvo. Por eso, opinó que actualmente es más atractivo para las empresas constructoras atender el mercado de inmuebles de los segmentos medios y bajos.


VENDO INMUEBLE EN LA ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO LIMA PERU

RAZON en el Celular 995 504 045 – 784 45 77
AREA DE TERRENO : 510 MTS2
AREA CONSTRUÍDA : 530 MTS2
UBICACIÓN: Calle los Gavilanes 195
Paralela a la Av. Canaval Y Moreyra (Cdra. 2)
Detrás del Edf. de PetroPerú (Av. Paseo de la República)
Blog:
http://www.flickr.com/photos/losgavilanes195/
https://picasaweb.google.com/home
http://www.youtube.com/user/GaviLane195?feature=mhum
http://www.facebook.com/editprofile.php?sk=basic&success=1#!/
correos:
losgavilanes195@gmail.com
Losgavilanes195@yahoo.com

Comuníquese con nosotros y presente su contrapropuesta.




domingo, 13 de marzo de 2011

MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO, LIMA, PERU (SURAMERICA) - ZONIFICACION ACTUAL


ZONIFICACION ACTUAL (MARZO 2011)

En relación al Decreto de Alcaldía N° 003-ALC/MSI, la Municipalidad informa que el citado decreto, que reemplaza al N° 018-2007, no modifica en términos absolutos la zonificación actual, cuyo propósito es reducir la densidad poblacional del distrito hasta en un 30% en edificios multifamiliares y obliga al aumento de estacionamientos hasta en un 50%.

Para un mayor conocimiento de la norma, a continuación reproducimos el Decreto de Alcaldía y el Comunicado Institucional que fue divulgado en varios medios de comunicación.

Decreto de Alcaldía N° 003-ALC/MSI

Click Aquí para Agrandar la Imagen

Última actualización el Miércoles, 09 de Marzo de 2011 08:22



Link:
http://www.msi.gob.pe/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=1237:a-la-comunidad-sanisidrina&catid=445:informa

NOTARIAS EN LIMA

FUENTE: ABOGADOSPERU.COM Notarias en Lima
Link:
http://www.abogadoperu.com/directorio-notarias-peruanas-abogado-peru.php

Ate-vitarte
Roque Diaz Delgado
Barranca
Notaría Héctor González Rosales
Barranco
Notaria Gonzales Uria Oscar
Notaria Mejia
Notaria Sofia Ode Pereyra
Bellavista
Abogado Notario Campos



Breña

Notaria Amezaga Valderrama



Notaria Montoya Vera



Peralta Castellano Juan Carlos



Callao Cercado

Ausejo Roncagliolo Juan Francisco



Notaria A. Vega Erausquin



Notaria German Nuñez



Notaria Malca



Notaria Manuel Galvez Succar



Notaria Moscoso



Notaria Rivero



Notaria Vargas Callao



Cercado de Lima

Abogado Notario Publico Donato Hernan Carpio Velez



Notaria Hugo Salas Zuñiga



Chaclacayo

Notaria Jose Barreto Boggiano



Chorrillos

Jara Briceño Gisella P.



Notaria Genoveva Cragg



Notaria Herrera



Cieneguilla

Notaria Soldevilla Gala



Comas

Notaria Portugal Flores



Notaria Scamarone



El Agustino

Notaria Tuccio



Notaria Victor Cueva Velarde



El Cercado

Abogado Notario Donato Hernan Carpio Velez



Abogado Notario Publico Donato Hernan Carpio Velez



Abogado Notario Publico Manuel Noya de la Piedra



Costa Saenz Enrique



Notaria Clara Carnero



Notaria de Lima Maria Mujica Barreda



Notaria Diaz Rodriguez



Notaria Donato Hernana Carpio Velez



Notaria Espino



Notaria Rodriguez



Notaria Zarate del Pino



Samaniego de Mestanza Silvia



Huacho

Notaría Angel Flores Lanegra



Notaria Canales Nicho



Notaría Carlos Reyes Ugarte



Huaral

Notaría Edwin Ramos Zea



Notaría Julia Yolanda Narváez Soto



Independencia

Notaria Montoya Romero



Notario de la Lama Rivero Eduardo



Jesús María

Notaria Arias Schreiber



Notaria Fernando Loayza Bellido



Notaria Laos de Lama



La Molina

Notaria Arias Montoya



Notaria Pinedo



La Punta

Diaz Cardenas Walter



Ochoa Lopez Jose a



La Victoria

Abogado Notario Arnaldo Gonzalez Bazan



Gutierrez Miraval Juan Francisco



Notaria Banda



Notaria Torres Krüger



Lince

Alzamora Torres Ana Maria



Notaria Gonzales Loli



Ramirez Carranza Alejandro



Los Olivos

Notaria Gomez Verastegui



Notaria Vega Vega



Lurigancho

Aliaga Caballero Cesar Raymundo



Lurín

Chuquiure MA. del Carmen



Magdalena Del Mar

Notaria Acevedo Mendoza



Notaria Dannon



Notaria Urteaga



Miraflores

.NOTARIA Aspauza



Benavides de la Puente Alfonso



Chepote Coquis Rafael



Notaria Carpio Valdez



Notaria Gonzalez Vigil Percy



Notaria Luis B. Gutierrez Adrianzen



Notaria Mas Cardenas Sandro Raul



Notaria Ponce Alberti



Notaria Villa Stein



Sotomayor Bernos Carlos Augusto



Pachacamac

Notaria Rebeca Marin Portocarrero



Pueblo Libre

Notaria W. Canelo R.



Puente Piedra

Mercedes Cabrera Zaldivar



Rímac

Notaria Berrospi Polo



Notaria Salgado



San Borja

Notaria de Vettori



Notaria Toledo



San Isidro

Abogado Notario de Lima Becerra Palomino



Abogado Notario de San Isidro Orihuela Iberico



Abogado Notario J. Antonio del Pozo V.



Fernandini Barreda Ricardo



Hidalgo Moran Cecilia



Murguia C. Jaime - Notario



Notaria Anibal Corvetto Romero



Notaria Correa Miller



Notaria Espinoza Garreta



Notaria Jorge e Velarde Sussoni



Notaria Medina Raggio



Notaria Ortiz de Zevallos



Notaria Reategui Tomatis Manuel



San Juan de Lurigancho

Notaria Chavez Gil



Notaria Landi



Notaria Mejia Haro



San Juan de Miraflores

Notaria del Castillo



San Luis

Notaria Guinand Correa Alberto



Notaria Isaac Higa Nakamura



Notaria Jose Luis Delgado Cambursano



San Martín de Porres

Notaria Anibal Sierralta Rios



Notaria Vainstein Blanck



Osambela Lynch Jose Manuel Sigifredo de



San Miguel

Notaria Flores Alvan



Notaria Landazuri



Notaria Ramos



Santa Anita

Notaria Salvatierra



Notaria Utor Quiñe



Notaria Zambrano



Santiago de Surco

Bazan Naveda Cesar



Notaria Collantes Becerra Alejandro



Notaria Liova Schiaffino de Villanueva



Notaria Ricardo Barba Castro



Sobrevilla Donayre Igor



Surquillo

Agustin Flores Barboza Abogados



Notaria Alberti



Notaria Leyton



Notaria Paino



Villa el Salvador

Notaria Caceres Otoya



Perú: Exitoso Sistema Biométrico en Notarias de Lima.

Perú: Exitoso Sistema Biométrico en Notarias de Lima.

El Decano del Colegio de Notarios de Lima, Dr. César Bazán Naveda, indico que el Sistema Biométrico está dando auspiciosos resultados, lo que permitirá que los niveles de falsificación bajen considerablemente.


Ademas dijo, por ello, el CNL está ejecutando y desarrollando diversos métodos y sistemas para evitar las suplantaciones de identidades y la falsificación de documentos, como son el mencionado Sistema Biométrico de Huellas Digitales, el Sistema de Verificación de Huellas y Firmas de Notarios (SIGILLUM) y la novedosa Firma Digital y Electrónica del Papel Notarial.

En lo concerniente al Sistema Biométrico de Huellas Digitales se ha demostrado su eficacia en tres casos comprobados. Un primer caso de relevancia es el ocurrido en la notaría del Dr. Elvito Rodríguez, donde se acercaron dos personas con la intención de obtener un permiso de viaje para una menor de tan solo un año de edad, con el fin que pueda salir del país hacia Canadá. Al contrastarse sus identidades con el Sistema no existía coincidencia, por lo que se evitó que el trámite fuera realizado.