PROPIETARIO VENDE INMUEBLE EN LOS GAVILANES 195 - SAN ISIDRO

PROPIETARIO VENDE DIRECTAMENTE INMUEBLE EN LA ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO, Lima - Perú, RAZON Celular: 995 504 045

No tiene gravámenes e hipotecas. Inscrito en los Registros Públicos de Lima, Fácil de verificar en el día. Impuestos al día al Gobierno Central y Municipal. AREA DE TERRENO: 510 MTS2 AREA CONSTRUIDA : 550 MTS2. UBICACIÓN: Calle los Gavilanes 195 Paralela a la Av. Canaval Y Moreyra (Cdra. 2) Detrás del Edf. de PetroPerú (Av. Paseo de la República) BLOG: LINKS: http://www.youtube.com/user/GaviLane195?feature=mhum http://www.facebook.com/editprofile.php?sk=basic&success=1#!/ http://www.flickr.com/photos/losgavilanes195/ https://picasaweb.google.com/home Correos: losgavilanes195@gmail.com Losgavilanes195@yahoo.com

El Precio es de US$ 1'020,000,000 Por favor comuniquese con nosotros y presente su contra oferta. (El precio puede modificarse sin previo aviso).



IMPORTANTE: ORIENTACION SOBRE EL BLOG

IMPORTANTE: ORIENTACION SOBRE EL BLOG
El objetivo es OPTIMIZAR EL TIEMPO Y CONFIABILIDAD. Entregamos la informacion necesaria para los compradores. Buscamos SEGURIDAD, PRIVACIDAD, CONFIDENCIALIDAD PARA EL COMPRADOR Y LOS MISMOS PROPIETARIOS.
Por tanto, solicitamos a los INTERESADOS LEER "El Mensaje del Propietario". http://losgavilanes195.blogspot.com/p/mensaje-del-propietario.html
Página principal
http://losgavilanes195.blogspot.com/
1.- Mensaje del propietario (Procedimiento de compra-venta)
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/mensaje-del-propietario.html
2.- Parámetros de la Municipalidad de San Isidro

http://losgavilanes195.blogspot.com/p/parametros-de-la-municipalidad-vigente.html
3.- Impuesto predial
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/4-impuesto-predial.html
4.- Fotos del Inmueble
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/fotos-del-inmueble.html

5.- Directorio de Bancos, financieras, notarias. etc.
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/4-directorio-bancos-financieras.html

viernes, 15 de julio de 2011

DECLARACIONES DE PREDIOS

¿Quiénes están obligados a presentar la Declaración de Predios?

Están obligados:
Las personas naturales,
Las sociedades conyugales y
Las sucesiones indivisas

Domiciliadas o no, inscritas o no en el RUC, que al 31 de diciembre del 2010, hayan sido propietarias (aún cuando, a la fecha ya no lo sean o continúen siéndolo) de:

Dos o más predios cuya suma de autoavalúos a la fecha supere los S/. 150,000 (ciento cincuenta mil Nuevos Soles),Dos o más predios que fueron cedidos para ser destinados a cualquier actividad económica, oUn único predio de valor mayor a S/. 150,000 (ciento cincuenta mil Nuevos Soles), que hubiera sido subdividido y/o ampliado para cederlo a terceros, siempre que las subdivisiones y/o ampliaciones no hayan sido independizadas en Registros Públicos.Las sociedades conyugales con régimen patrimonial de sociedad de gananciales efectuarán el cómputo del número de sus predios y la valorización de los mismos, considerando los predios de la sociedad conyugal más los predios propios de cada cónyuge.

Asimismo, se encuentra obligado a presentar la declaración de predios, cada cónyuge de la sociedad conyugal con separación de patrimonios, domiciliado o no en el país, inscrito o no en el RUC, siempre que, al 31 de diciembre del 2010, haya sido propietario (aún cuando, a la fecha ya no lo sea o continúe siéndolo) de:

01. Obligados a Declarar
Dos o más predios cuya suma de autoavalúos a la fecha supere los S/. 150,000 (ciento cincuenta mil Nuevos Soles), oUn predio o más, siempre que el otro cónyuge de la sociedad conyugal también haya sido propietario de al menos un predio y la suma de autoavalúos a la fecha supere los S/.150,000 (ciento cincuenta mil Nuevos Soles).¿Quiénes están exceptuados de presentar la Declaración de Predios?

Se encuentran exceptuados de presentar la Declaración de Predios las personas naturales, que al 31 de diciembre del 2010, hayan sido propietarias (aún cuando, a la fecha ya no lo sean o continúen siéndolo) hasta de tres predios de cualquier valor, con las siguientes características:

Se encuentren comprendidos en el Régimen de Unidades Inmobiliarias de Propiedad Exclusiva y de Propiedad Común a que se refiere la Ley N° 27157; ySe destinen, uno a vivienda, otro a cochera y el tercero a depósito, y se encuentren ubicados en una misma edificación.Asimismo, tampoco se encuentran obligados a presentar la declaración los cónyuges que, al 31 de diciembre del 2010, se encuentren bajo el régimen patrimonial de separación de patrimonios, que sean propietarios (aún cuando, a la fecha ya no lo sean o continúen siéndolo), entre los dos, de hasta tres predios, que cumplan con las características descritas en los incisos 1 y 2 del párrafo anterior.

Sector construcción crecerá entre 8% y 9% este año.

Sector construcción crecerá entre 8% y 9% este año.

Martes, 12 de Julio 2011
4:01 pm



Titular del estima Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Juan Sarmiento indicó que precios de viviendas dejaron de subir y se espera que se mantengan en los próximos meses o incluso puedan tender a la baja.

El Ministro de Vivienda, Construcción y Seneamiento, Juan Sarmiento, confirmó que la coyuntura electoral marcó un retroceso en el avance de las obras, pero que ello no afectará el crecimiento anual del sector, cuya proyección es de entre 8% y 9%, aunque indicó que alcanzar un crecimiento de dos dígitos dependerá del sector privado.

“Después que el presidente electo, Ollanta Humala, dé su discurso de 28 de Julio, las inversiones se reactivarán y las cosas cambiarán totalmente luego que se retrajeron las inversiones. Así, vendrá la reactivación y el precio del cemento podría empezar a subir a partir de agosto”, dijo.

Sarmiento señaló que los precios de los terrenos ya se han estabilizado, una afirmación que no comparten las constructoras debido a la incertidumbre sobre las licencias municipales.

El ministro opinó además que este año podrían verse precios menores en las viviendas, debido a la caída del precio de los materiales de construcción.

“Los precios de las viviendas dejaron de subir por la estabilización de los precios de los materiales de construcción y paralelamente se está estabilizando la elevación de los costos de los terrenos”, anotó.

“Además, estamos dejando terrenos del estado donde se pueden construir proyectos de vivienda, lo que podría favorecer el costo total de las viviendas”, consideró.

Explicó que el terreno representa el 20 por ciento del costo de una vivienda, por lo que hay expectativa de que los precios de las viviendas se mantengan en los próximos meses.

De otro lado, dijo que para el año 2011 se tienen recursos por 340 millones de nuevos soles para el programa techo propio, de los cuales se colocará el 80 o 90 por ciento en bonos hipotecarios familiares, es decir unos 320 millones.

“Para Sitio propio hay unos 1,000 millones de soles para el año 2011 y para el fondo Mivivienda otros 1,000 millones y se entregará entre el 80 y 85 por ciento”, sostuvo.

Sarmiento refirió que en el 2012 se destinarán cerca de 360 millones de soles para el programa techo propio y para agua para todos 1,110 millones, por lo que no habrá escasez de recursos.

Estas declaraciones las ofreció durante la inauguración del proyecto denominado ciudad nueva en el callao de propiedad de la inmobiliaria Paz Centenario, el cual demandará una inversión de 67 millones de dólares y contará con 1380 departamentos.

 
VENDO INMUEBLE EN LA ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO LIMA PERU

RAZON en el Celular 995 504 045 – 784 45 77
Blog:
http://losgavilanes195.blogspot.com/
AREA DE TERRENO: 510 MTS2
-Frente a la calle Los Gavilanes 17m
-Al costado que es un pasaje 30m
AREA CONSTRUÍDA: 530 MTS2
UBICACIÓN: Calle los Gavilanes 195
Paralela a la Av. Canaval Y Moreyra (Cdra. 2)
Detrás del Edf. de PetroPerú (Av. Paseo de la República)
correos:
losgavilanes195@gmail.com
Losgavilanes195@yahoo.com
Álbumes:
http://www.flickr.com/photos/losgavilanes195/
htttps://picasaweb.google.com/home
http://www.youtube.com/user/GaviLane195?feature=mhum
http://www.facebook.com/editprofile.php?sk=basic&success=1#!/
Comuníquese con nosotros y presente su oferta

DECLARACION DE PREDIOS A SUNAT - 2011


DECLARACION DE PREDIOS A SUNAT

Escrito por legal
7 Sep, 2009

La DJ de predios es informativa y no genera el pago de impuestos, sin embargo le sirve a SUNAT para fiscalizar el IR por arrendamiento y para controlar los incrementos patrimoniales no justificados.

La última DJ de Predios que han presentado los contribuyentes fue la que corresponde al año 2005. La DJ de los años 2006 – 2007 que originalmente vencía en junio 2009, ha sido exceptuada de su presentación según lo dispuesto por el D.S. N° 158-2008-EF.

DJ 2008 – Novedades: Para la DJ de Predios del año 2008 los contribuyentes deben tener en cuenta las modificaciones contempladas en el D.S. 158-2008-EF, entre ellas: (i) ya no se declaran los predios transferidos al 31 de diciembre de 2008, (ii) el valor del predio será el autoavalúo del año 2009 (año en que se presenta la DJ), (iii) no presenta DJ el propietario que tenga hasta 3 predios (propiedad horizontal), siempre que sean destinados a vivienda, otro a cochera y el tercero a depósito, y se encuentren ubicados en una misma edificación.

Obligados: Están obligados a presentar la DJ las personas naturales, sociedades conyugales y sucesiones indivisas propietarias de predios, sean o no domiciliadas, estén o no inscritas en el RUC, que al 31 de diciembre del 2008 cumplan con los requisitos establecidos por SUNAT, aún cuando los predios se hayan transferido durante el 2009.

¿Quiénes declaran?: Presentan la DJ de Predios (independientemente de si generan renta afecta o no) las personas naturales, sociedades conyugales y sucesiones indivisas que al 31 de diciembre del 2008 sean: a) Propietarios de 2 ó más predios, cuyo valor total sea más de S/.150,000 (según autoavalúo 2009); b) Propietarios de 2 ó más predios, cuando al menos 2 de ellos hayan sido cedidos para uso comercial (sin considerar valor de los predios); o c) Propietario de predio único, cuyo valor supere S/.150,000 según autoavalúo 2009, que haya sido subdividido para cederlo a terceros y que no se encuentre independizado en los registros públicos.

Sociedades conyugales: Se presentan 2 casos: a) Sociedad de gananciales: La sociedad declara los predios propios y comunes. Presenta la Declaración de Predios el cónyuge que declara impuesto a la renta, a nombre de la sociedad; y b) Separación de patrimonios: Cada cónyuge declara su predio, siempre y cuando el otro cónyuge también sea propietario y la suma del valor de los predios sea mayor a S/ 150,000 (según autoavalúo 2009).

Domiciliados y no domiciliados: Los domiciliados declaran sus predios ubicados en el país y en el extranjero. Los no domiciliados sólo declaran los predios ubicados en el país.

Hijos menores o incapaces: Los predios de los hijos menores o de los mayores incapaces son declarados por la sociedad conyugal (sociedad de gananciales) o por el cónyuge que declara predios de mayor valor, en el régimen de separación de patrimonios.

Valor del predio: Para determinar si el propietario está o no obligado a presentar la DJ se tomará en cuenta el autoavalúo del predio (correspondiente al año 2009), sin considerar las deducciones que rigen para los jubilados que sólo se aplican al impuesto predial. Los predios ubicados en el extranjero se valorizarán en dólares americanos, según las reglas del país respectivo.

Medios para declarar: SUNAT ha establecido dos formas para presentar la DJ: a) Obligados hasta 20 predios: PDT – Predios – Formulario Virtual 3530, ó Formulario Virtual 1630; y b) Obligados con más de 20 predios: Sólo PDT – Predios – Formulario
FUENTE: http://blogs.deperu.com/legal-y-tributario/declaracion-de-predios-a-sunat

FUENTE: http://orientacion.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=451:10-cronograma-de-vencimientos&catid=75:declaraciones-de-predios&Itemid=122

Los plazos finales para la presentación de la Declaración de Predios correspondiente al año 2010, se detallan en el siguiente cronograma:

ÚLTIMO DÍGITO DEL NÚMERO DE RUC O DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD FECHA DE VENCIMIENTO
0 25 de julio de 2011
1 26 de julio de 2011
2 27 de julio de 2011
3 01 de agosto de 2011
4 2 de agosto de 2011
5 3 de agosto de 2011
6 4 de agosto de 2011
7 5 de agosto de 2011
8 8 de agosto de 2011
9 ó una letra 9 de agosto de 2011

VENDO INMUEBLE EN LA ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO LIMA PERU
RAZON en el Celular 995 504 045 – 784 45 77
Blog:
AREA DE TERRENO: 510 MTS2
-Frente a la calle Los Gavilanes 17m
-Al costado que es un pasaje 30m
AREA CONSTRUÍDA: 530 MTS2
UBICACIÓN: Calle los Gavilanes 195
Paralela a la Av. Canaval Y Moreyra (Cdra. 2)
Detrás del Edf. de PetroPerú (Av. Paseo de la República)
correos:
Álbumes:
Comuníquese con nosotros y presente su oferta

domingo, 10 de julio de 2011

ELIMINAN CUATRO CARGOS MAS QUE COBRABAN LOS BANCOS

Perú21.pe Publicación del día 8 de Julio de 2011 - Pág 9

Perú21.pe

Economí­a
Vie. 08 jul '11Eliminan cuatro cargos más que cobraban los bancos
Si una persona desea adelantar la cancelación de una deuda, no hará abonos extras.

Una buena noticia para los usuarios de las entidades financieras: la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) anunció que han quedado eliminadas otras cuatro comisiones que aplicaban los bancos en el país.

Cabe mencionar que en abril de 2010 también dejaron de estar vigentes 11 cobros, los cuales ya no deberían figurar en los estados de cuenta de sus créditos.

De esta manera ya suman 15 los conceptos que las entidades financieras no deben aplicar en el marco del Reglamento de Transparencia del organismo regulador.

Uno de los nuevos conceptos que ha decidido eliminar la SBS está referido al pago adelantado de una deuda. Si, por ejemplo, una persona pide un préstamo a 20 cuotas y decide cancelar cinco adelantadas, ya no deberían cobrarle –como hacían algunos bancos– por esta operación. Del mismo modo, tampoco se debe abonar una suma adicional si desea cancelar la obligación en su totalidad.



El segundo concepto que también ha sido prohibido por la SBS es la comisión por evaluación y administración de las garantías vinculadas a los créditos hipotecarios de vivienda.

Asimismo, el organismo regulador excluyó el cobro de los cargos por la remisión de depósitos al Fondo de Seguro de Depósitos.

La última comisión que se ha anulado es la exigencia de los bancos de que el cliente haga un pago por la emisión de la primera constancia de no adeudo de un crédito.

“Se busca que los usuarios puedan elegir el producto o servicio que sea más conveniente a sus intereses conociendo todas sus características”, indicó la SBS en un comunicado.
 
 
 
VENDO INMUEBLE EN LA ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO LIMA PERU  

RAZON en el Celular 995 504 045 – 784 45 77
Blog:
http://losgavilanes195.blogspot.com/

AREA DE TERRENO: 510 MTS2
-Frente a la calle Los Gavilanes 17m
-Al costado que es un pasaje 30m
AREA CONSTRUÍDA: 550 MTS2
UBICACIÓN: Calle los Gavilanes 195
Paralela a la Av. Canaval Y Moreyra (Cdra. 2)
Detrás del Edf. de PetroPerú (Av. Paseo de la República)
correos:
losgavilanes195@gmail.com
losgavilanes195@yahoo.com
Álbumes:
http://www.flickr.com/photos/losgavilanes195/
https://picasaweb.google.com/home
http://www.youtube.com/user/GaviLane195?feature=mhum
http://www.facebook.com/editprofile.php?sk=basic&success=1#!/
Comuníquese con nosotros y presente su oferta
El inmueble tiene toda la documentación sanaeada y disponible
Facilitamos gestiones con los bancos y financiras nacionales nacionales

El Certificado de Parámetros permite construir hasta siete pisos
(El inmueble se encuentra ubicado en una esquna conformado por la calle Los Gavilanes 195 y un pasaje
corto con salidad a la Av. Canaval y Moreyra)
La fecha de caducidad es el 15-Dic.-203

Certificado de parámetros

Certificado de parámetros