PROPIETARIO VENDE INMUEBLE EN LOS GAVILANES 195 - SAN ISIDRO

PROPIETARIO VENDE DIRECTAMENTE INMUEBLE EN LA ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO, Lima - Perú, RAZON Celular: 995 504 045

No tiene gravámenes e hipotecas. Inscrito en los Registros Públicos de Lima, Fácil de verificar en el día. Impuestos al día al Gobierno Central y Municipal. AREA DE TERRENO: 510 MTS2 AREA CONSTRUIDA : 550 MTS2. UBICACIÓN: Calle los Gavilanes 195 Paralela a la Av. Canaval Y Moreyra (Cdra. 2) Detrás del Edf. de PetroPerú (Av. Paseo de la República) BLOG: LINKS: http://www.youtube.com/user/GaviLane195?feature=mhum http://www.facebook.com/editprofile.php?sk=basic&success=1#!/ http://www.flickr.com/photos/losgavilanes195/ https://picasaweb.google.com/home Correos: losgavilanes195@gmail.com Losgavilanes195@yahoo.com

El Precio es de US$ 1'020,000,000 Por favor comuniquese con nosotros y presente su contra oferta. (El precio puede modificarse sin previo aviso).



IMPORTANTE: ORIENTACION SOBRE EL BLOG

IMPORTANTE: ORIENTACION SOBRE EL BLOG
El objetivo es OPTIMIZAR EL TIEMPO Y CONFIABILIDAD. Entregamos la informacion necesaria para los compradores. Buscamos SEGURIDAD, PRIVACIDAD, CONFIDENCIALIDAD PARA EL COMPRADOR Y LOS MISMOS PROPIETARIOS.
Por tanto, solicitamos a los INTERESADOS LEER "El Mensaje del Propietario". http://losgavilanes195.blogspot.com/p/mensaje-del-propietario.html
Página principal
http://losgavilanes195.blogspot.com/
1.- Mensaje del propietario (Procedimiento de compra-venta)
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/mensaje-del-propietario.html
2.- Parámetros de la Municipalidad de San Isidro

http://losgavilanes195.blogspot.com/p/parametros-de-la-municipalidad-vigente.html
3.- Impuesto predial
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/4-impuesto-predial.html
4.- Fotos del Inmueble
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/fotos-del-inmueble.html

5.- Directorio de Bancos, financieras, notarias. etc.
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/4-directorio-bancos-financieras.html

miércoles, 25 de abril de 2012

GESTION - El diario de economí y negocios de Perú


Miércoles, 25 de abril del 2012

Se prevé que las obras destinadas al sector minero y comercial son las que dinamizarán al sector construcción en los próximos meses.
 
En el primer trimestre del año, un 74% de las encuestadas estaba ejecutando obras privadas, en contraste con los dos trimestres anteriores, según el BCR. (Foto: Ana Lia Orezzoli)


ELÍAS GARCÍA

Una mayor proporción de constructoras están ejecutando primordialmente obras privadas, antes que “obras públicas”: Inversión pública y obras inmobiliarias dinamizaron el sector construcción, según la Encuesta de Expectativas del Sector Construcción al I Trimestre 2012, del Banco Central de Reserva.

En dicho periodo, un 74% de las encuestadas estaba ejecutando obras privadas, en contraste con los dos trimestres anteriores, cuando un 68% de dichas empresas realizaban ese tipo de obras.

El estudio señala además que el optimismo de las constructoras encuestadas mejoró, ya que el índice de la situación del negocio se elevó en 8 puntos respecto a la encuesta anterior. Así, dicho índice paso de 52 a 60. En cuanto a la situación financiera, si bien esta paso de un nivel de 59 a 55, aún está dentro del margen de buena situación financiera.

Esto indicaría que se mantiene la recuperación de estas empresas por segundo periodo consecutivo, pues siguieron en el rango de situación financiera difícil (debajo de la posición 50) en el segundo trimestre 2011.

De otro lado, una mayor proporción de constructoras prevé una evolución positiva del sector para el próximo trimestre. Así, proyectan que las obras destinadas al sector minero y comercial son las que dinamizarán el sector en los próximos meses.

Además, el índice que proyecta la contratación de personal subió de 59 a 61, lo que anticipa una mayor demanda de trabajadores en ese sector, según el BCR.

VENDO INMUEBLE EN LA ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO LIMA PERU



RAZON en el Celular 995 504 045 – 784 45 77
Blog:
http://losgavilanes195.blogspot.com/
AREA DE TERRENO: 510 MTS2
-Frente a la calle Los Gavilanes 17m
-Al costado que es un pasaje 30m
AREA CONSTRUÍDA: 550 MTS2
UBICACIÓN: Calle los Gavilanes 195
Paralela a la Av. Canaval Y Moreyra (Cdra. 2)
Detrás del Edf. de PetroPerú (Av. Paseo de la República)
correos:
losgavilanes195@gmail.com
Losgavilanes195@yahoo.com
Álbumes:
http://www.flickr.com/photos/losgavilanes195/
https://picasaweb.google.com/home
http://www.youtube.com/user/GaviLane195?feature=mhum
http://www.facebook.com/editprofile.php?sk=basic&success=1#!/
Comuníquese y preséntenos su contraoferta

CERTIFICADO DE PARAMETROS VIGENTE HASTA DIC. 2013




martes, 24 de abril de 2012

GESTION - El diario de economía y negocios del Perú


Se encarecerá en Lima la venta de departamentos para segmento B

Martes, 24 de abril del 2012

Inmobiliaria007:46En zonas como San Miguel y Santa Beatriz se percibiría esta alza de precios. Departamentos en Breña reducirán tamaño, con el objetivo de facilitar la compra a través de Mivivienda.


WILFREDO HUANACHÍN O.


V. TAKESHI CHACÓN P.

El gerente general de la consultora inmobiliaria Plusvalía, Ricardo Arbulú, sostuvo que hasta el 30 de marzo se tienen registrados unos 100 proyectos inmobiliarios en distritos como San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Santa Beatriz, Lince y Surco, algunos de los cuales mostraron un incremento de precios en los últimos meses.

Asimismo, estimó que los precios de los departamentos que están en estas zonas de Lima aumentarán en 20% debido a su ubicación céntrica y cercanía a distritos residenciales como San Isidro.

Arbulú consideró diferentes porcentajes de incremento dependiendo del distrito. En el caso de Pueblo Libre sus precios crecerán en 15%; Santa Beatriz, en 25%, y en Breña subirán 24%. Distritos como San Miguel elevarán precios en 46% y Barranco en 22%.

Santa Beatriz
Respecto a la zona de Santa Beatriz (Cercado de Lima), la preferencia y compra de departamentos se fundamenta por la proximidad hacia tres espacios verdes: Campo de Marte, Parque la Exposición y Parque de la Reserva (ahora de Las Aguas).

Explicó que en los últimos nueve meses el incremento del metro cuadrado fue de 23%, pasando de S/. 3,000 a S/. 3,759, mientras que en un año su aumento fue de entre 25% y 27%.

“Lo que ha pasado en Santa Beatriz es que el precio del terreno ha subido y el precio de venta en la zona es tan alto (el valor de S/. 3,759 equivale a US$ 1,400) como San Borja o Miraflores. Como el precio es alto esto ha hecho reducir los tamaños de los departamentos para lograr la calificación bancaria de los compradores”, dijo.

Respecto a la oferta inmobiliaria en Santa Beatriz, en marzo del 2010 había 330 departamentos en venta y ahora hay 800. Antes había empresas como Imagina y MNG. Ahora hay seis, como Ciudaris, Paz Centenario, GPR, y Family (España).

Breña
Árbulú señaló que en los últimos 12 meses los precios de departamentos en ese distrito aumentaron en 30%. No obstante esta situación genera problemas a resolver.

“Si se multiplica S/. 2,579 por 75 m2 (en marzo 2012), que es el tamaño de un departamento de 3 dormitorios, da S/. 193,425, y ya no se puede comprar a través del crédito Mivivienda”, dijo.

El ejecutivo precisó que ahora los constructores deben reducir los tamaños de los departamentos, posiblemente a 70 m2, logrando un precio de venta de S/. 180,530. “Las constructoras van a desarrollar viviendas de ese tamaño pero al toque se van a terminar”, anotó.

San Miguel
Otro distrito con pujanza inmobiliaria es San Miguel, donde las constructoras han apostado y ahora sus precios se incrementaron de S/. 1,800 a S/. 3,000.

En este distrito el precio ha subido 46% y ya no encaja en el crédito Mivivienda.

Igualmente, en los últimos nueve meses la oferta en el distrito de San Miguel aumentó en 215%, contando con el ingreso de participantes como Arteco, JE, Imagina y Grupo San José.

Otros distritos
Para el caso de Ate, una característica de este distrito es que cuenta con lotizaciones grandes, siendo los proyectos más cercanos a la carretera central los más caros (S/. 2,200 por m2).

Plusvalía señaló que en Ate se venden un promedio de 17 departamentos al mes, aunque empresas como Paz Centenario vende 24 al mes y otras inmobiliarias un estimado de 15 unidades.

Para el caso de Surco-Barranco, Arbulú explicó que no hay nuevos proyectos que han ingresado a esta zona. De esta manera, al no haber nueva oferta, y si la demanda de vivienda persiste, esto hace que se empuje al alza de precios.

“Hay casi 1,000 departamentos en stock, de los cuales 700 están vendidos y 236 de ofertas”, indicó.

Reiteró que si hay poca oferta y la demanda es mayor, hace que los precios se disparen. Si no entra más oferta y la demanda es la misma también van al alza. Para un mayor dinamismo, Plusvalía sostuvo se deben encontrar terrenos a precios razonables. “Esa es la barrera de entrada”, aseveró.

Tendencias
Un panorama que en el mediano plazo se está viendo en el sector inmobiliario es que los proyectos de Mivivienda se están yendo más hacia fuera de Lima, porque los terrenos son más baratos y los inversionistas están deseosos por desarrollar proyectos Mivivienda porque son las estrellas.

“La gente por naturaleza busca el crédito Mivivienda.Entonces la construcción de los departamentos en Breña va a tener que ser menos de 70 m2”, afirmó.

Hace un año se tenía 210 departamentos como oferta. Ahora se tiene 1,250. Ahora están Paz Centenario y un grupo de venezolanos.

VENDO INMUEBLE EN LA ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO LIMA PERU

RAZON en el Celular 995 504 045 – 784 45 77
Blog:
AREA DE TERRENO: 510 MTS2
-Frente a la calle Los Gavilanes 17m
-Al costado que es un pasaje 30m
AREA CONSTRUÍDA: 550 MTS2
UBICACIÓN: Calle los Gavilanes 195
Paralela a la Av. Canaval Y Moreyra (Cdra. 2)
Detrás del Edf. de PetroPerú (Av. Paseo de la República)
correos:
Álbumes:
Comuníquese y preséntenos su contraoferta

CERTIFICADO DE PARAMETROS
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO


Pág. 1



Pág. 2