PROPIETARIO VENDE INMUEBLE EN LOS GAVILANES 195 - SAN ISIDRO

PROPIETARIO VENDE DIRECTAMENTE INMUEBLE EN LA ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO, Lima - Perú, RAZON Celular: 995 504 045

No tiene gravámenes e hipotecas. Inscrito en los Registros Públicos de Lima, Fácil de verificar en el día. Impuestos al día al Gobierno Central y Municipal. AREA DE TERRENO: 510 MTS2 AREA CONSTRUIDA : 550 MTS2. UBICACIÓN: Calle los Gavilanes 195 Paralela a la Av. Canaval Y Moreyra (Cdra. 2) Detrás del Edf. de PetroPerú (Av. Paseo de la República) BLOG: LINKS: http://www.youtube.com/user/GaviLane195?feature=mhum http://www.facebook.com/editprofile.php?sk=basic&success=1#!/ http://www.flickr.com/photos/losgavilanes195/ https://picasaweb.google.com/home Correos: losgavilanes195@gmail.com Losgavilanes195@yahoo.com

El Precio es de US$ 1'020,000,000 Por favor comuniquese con nosotros y presente su contra oferta. (El precio puede modificarse sin previo aviso).



IMPORTANTE: ORIENTACION SOBRE EL BLOG

IMPORTANTE: ORIENTACION SOBRE EL BLOG
El objetivo es OPTIMIZAR EL TIEMPO Y CONFIABILIDAD. Entregamos la informacion necesaria para los compradores. Buscamos SEGURIDAD, PRIVACIDAD, CONFIDENCIALIDAD PARA EL COMPRADOR Y LOS MISMOS PROPIETARIOS.
Por tanto, solicitamos a los INTERESADOS LEER "El Mensaje del Propietario". http://losgavilanes195.blogspot.com/p/mensaje-del-propietario.html
Página principal
http://losgavilanes195.blogspot.com/
1.- Mensaje del propietario (Procedimiento de compra-venta)
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/mensaje-del-propietario.html
2.- Parámetros de la Municipalidad de San Isidro

http://losgavilanes195.blogspot.com/p/parametros-de-la-municipalidad-vigente.html
3.- Impuesto predial
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/4-impuesto-predial.html
4.- Fotos del Inmueble
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/fotos-del-inmueble.html

5.- Directorio de Bancos, financieras, notarias. etc.
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/4-directorio-bancos-financieras.html

1.- MENSAJE DEL PROPIETARIO

TELEFONOS DONDE SE BRINDA INFORMACION 
CELULAR: 995 504 045 / FIJO: 784 45 77 



Señor(es)

Interesado(s)

De nuestra consideración:

Es grato dirigirnos a Usted(es), a fin de brindarle la información y características del inmueble que vendemos. La VENTA ES DIRECTA; es decir, del propietario al cliente. No hay intermediarios, corredores, ni casas de corretaje, etc. La finalidad, es no encarecer el precio del inmueble (Comisión vendedor 5% + comisión comprador 5% + Ganancia de Capital 5% + ITF + Alcabala + gastos notariales + gastos bancarios  = total 15% y más).

En los rubros siguientes encontrará información relevante con relación a las caracteristicas del predio y del procedimiento de venta, cuya finalidad es prevenir estafas, asaltos, seguimientos, reglajes, marcas y finalmente robos. El procedimiento que proponemos es cautelar el interes del propietario y del interesado. Todas las operaciones de venta se harán con los Bancos y Notarias. 

ENTREVISTA ENTRE EL COMPRADOR Y VENDEDOR:

La información básica se encuentra en el presente blog. La entrevista directa y personal con los propietarios, es cuando el interesado y/o comprador tenga de por medio interés manifiesto DE COMPRAR EL INMUEBLE, el comprador deberá contar con el dinero disponible en el banco (pago con cheque de gerencia) o, si fuera el caso, deberá contar con el crédito pre-aprobado de alguna entidad bancaria y/o financiera en el país (plaza de Lima) y que entre el vendedor y el comprador exista  previamente un acuerdo preliminar sobre EL PRECIO. En principio la venta del inmueble se puede efectuar HOY MISMO pues la DOCUMENTACION SE ENCUENTRA SANEADA y ACTUALIZADA. Sin embargo, consideramos, oportuno sugerir el siguiente procedimiento:  

a) La PRIMERA ENTREVISTA se efectuará en la oficina o domicilio del interesado o comprador. En está entrevista se finiquitrán los detalles y el propietario entregará los documentos necesarios al comprador para el banco o la notaría. Si el comprador es represenante de una empresa o persona natural, según sea el caso, por favor identificarse con su domicilio, Documento Nacional de Identitad (DNI), copia de la escritura de constitución, Registro Unico de Contribuyente (RUC) y la empresa acredir mediante copia registral la VIGENCIA DE PODERES del representante legal o Gerente General. 

b) La SEGUNDA ENTREVISTA, es para CONCRETAR LA COMPRA VENTA o consolidar un compromiso contractual y formal de COMPRA-VENTA, en cualquiera de las notarias de la Calle Juan de Arona, Canaval y Moreyra y Aramburú del distrito de San Isdiro - Lima, cercano a un BANCO COMERCIAL.  

VOLATILIDAD ACTUAL DEL MERCADO:

La venta es al CONTADO. LOS PROPIETARIOS, adquieren el compromiso de COMPRAVENTA venta cuando las partes suscriban notarialmente un "contrato en arras o de venta" a cancelar MAXIMO en 30 días calendarios siempre que el interesado (comprador) requiera de tiempo para concretar el financiamiento con los bancos o financieras. En tanto, no exista un compromiso contractual el PRECIO DE VENTA ES REFERENCIAL Y PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO. Es referencial y puede variar sin previo aviso por la VOLATIBILIDAD ACTUAL DEL MERCADO. El precio de venta referencial es de S/. 2´672,400 (USD$ 1'020,000.00) al tipo de cambio de S/. 2.62 por dólar. Sin embargo, siempre estaremos prestos a escuchar y a recibir una contraoferta de los interesados en adquirir la propiedad. 

El inmueble no está sujeto al pago a la SUNAT del 18% del IGV por tratarse de una venta de persona natural. Sin embargo, los propietarios si están sujetos al pago del impuesto a la GANANCIA DE CAPITAL que es del orden del 5%. El comprador asume el pago de alcabala a la Municipalidad Metropolitna de Lima y los gastos notariales.

Links: cliqueé dos veces (presione Ctrl + y con el mouse clique en los rubros que quiera ver)  para enterarse sobre el tipo de: 1) interés nacional, 2) el tipo de cambio oficial en el Perú- SBS, 3) Tipo de cambio SUNAT,  4) DNI - RENIEC  y 5) el estado de títulos en la SUNAR  (Registros Públicos):

1) SBS         :  TASAS DE INTERES SBS - SUP. BANCA Y SEGUROS
2) SBS         :  TIPO DE CAMBIO SEGUN LA SBS
3) SUNAT   :  TIPO DE CAMBIO SEGUN SUNAT
4) RENIEC :  RENIEC - CONSULTAR DNI
5) SUNARP:  CONSULTA DE ESTADO DE TITULOS
                       TUPA - TASAS REGISTRALES
5)ALCABALA: IMP. DE ALCABALA


 CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE:

El área de terreno es de 510mts2 y de construcción 550mts2. La antigüedad de la construcción se remonta al año 1974 (37 años). La construcción se conserva en buen estado. El inmueble está representado POR EL VALOR DEL TERRENO; en la medida que se pueden construir siete (07) pisos de acuerdo a los parámetros expedidos por la municipalidad de San Isidro VIGENTE hasta el 31 de diciembre de 2013.

El inmueble está ubicado en la intersección de la Calle Los Gavilanes No. 195 y el pasaje que da a la Av. Canaval y Moreyra.   Tiene dos frentes, el principal da a la calle Los Gavilanes y el secundario al pasaje que se conecta directamente con la Av. Canaval y Moreyra. Esta característica la califica de excelente ubicación; además, de contar a escasos metros en la misma calle los Gavilanes con una zona de estacionamiento para vehículos LOS PORTALES. La Av. Canaval Y Moreyra es una importante avenida del distrito de San Isidro que se prolonga con la Calle Andrés Reyes y que cruza la Av. Paseo República y la AV. Tomás Marzano, ambas, también avenidas importantes donde se ubican entidades particulares y estatales del Perú, como Ministerios, Bancos, Financieras, aseguradoras, la SUNAT, notarías, bancos, AFP(s), financieras, supermercados, comercio, fotocopiadoras, estudios de abogados, sociedades de auditoría, etc.

DEL INMUEBLE:
El ingreso principal es por la calle Los Gavilanes 195 y por una puerta pequeña de la COCHERA con una rampa que da acceso al sub-sótano para estacionar dos automoviles grandes y en la propia rampa dos autos. A la derecha tiene tres estacionamientos para autos y paralela a la vereda para tres estacionamientos. Total diez estacionamientos. El primer piso cuenta cuenta con dos salas de recibo, sala y comedor grande, dos baños, una cocina grande. Lavadero y tendal techado. Al fondo un jardín de 85 m2. El mezanine un cuarto grande con baño propio completo. El Segundo piso, tiene cinco dormitorios y dos baños completos. Una sala de estar de 30 m2 aprox. Todos lo cuartos tienen closets grandes. Además, cuenta con un cuarto que se puede utilizar como closet, guardador, etc.  El tercer piso (AZOTEA) tiene dos cuartos grandes de servicio y un baño. Tendal techado. Area libre aproximadamente de 300 m2.

Zona privilegiada, con seguridad, tranquila, muy cerca al Centro Financiero de San Isidro, bancos, supermercados, notarias, comercial, ministerios, a la vía expresa, Metropolitano de Lima, movilidad, casas de cambio, fotocopiadoras, almacnes, etc.

DE LA VISITA AL INMUEBLE:

El inmueble pueden visitarlo todos los días pues ahí funciona actualmente un restaurante. El compromiso contractual con el restaurante y los propietarios es desocuparlo a penas se tenga el compromiso firme de venta. El compromiso de los vendedores (los propietarios) es entregar el inmueble desocupado a los compradores el día que se realice la operación y pago. Anteriormente, funcionó oficinas de una ONG y de una PYME.

DEL PRECIO Y LA FORMA DE PAGO:

ES AL CONTADO. OTORGAMOS A LOS COMPRADORES SERIEDAD, SEGURIDAD, FACILIDADES DE DOCUMENTOS  Y RESERVA (CONFIDENCIALIDAD) en la operación de compra venta.  Pactado el precio, se formula un CONTRATO EN ARRAS (NO MAS DE 30 DIAS CALENDARIO) para el pago total. Si la compra es financiado por un banco o  financiera facilitamos la operación con la entrega de documentos. El pago cualquiera que sea la modalidad de financiación del comprador para los propietarios SIEMPRE será al CONTADO, con la firma inmediata de la minuta, escritura, pago de alcabala, pago del impuesto a la ganancia de capital (SUNAT), gastos notariales (comprador). TODO EN UN SOLO ACTO (En una mañana). (Sugerimos al comprador con la información que se le proporcione recurra a los Registros Públicos de Lima y solicite la información un día antes o el mismo día de la venta a primera hora).


FACILIDADES DE FINANCIAMIENTO:

Colaboramos y facilitamos la información y/o documentación sólo a las personas interesadas en comprar el inmueble a través de una entidad bancaria o financiera. La entrega de los documentos se efectuará en coordinación con el vendedor, comprador y entidad bancaria y financiera. Pues, la documentación se encuentra SANEADA

Aprobado el crédito la operación de compra-venta debe efectuarse en un solo día en una notaria y en un banco cercano al inmueble y dentro de la zona, es decir Canaval Y Moreyra, Las Begonias.  El cheque debe ser de un banco y de la plaza de Lima  (no provincias) y mediante un “cheque de gerencia” o “transferencia bancaria confirmada” a nombre del VENDEDOR.

DONDE COMUNICARSE CON LOS PROPIETARIOS:
RAZON en el Celular 995 504 045 /  Fijo: 784 45 77

No tiene gravámenes e hipotecas. Inscrito en los Registros Públicos de Lima,
Fácil de verificarse en el día. Impuestos al día al Gobierno Central y Municipal.


AREA DE TERRENO: 510 MTS2
ARE CONSTRUIDA: 550 MTS2
UBICACIÓN: Calle los Gavilanes 195
Paralela a la Av. Canaval Y Moreyra (Cdra. 2)
Detrás del Ed. de PetroPerú (Av. Paseo de la República)
Correos: losgavilanes195@gmail.com
              mailto:glosavilanes195@yahoo.com

BLOG PRINCIPAL:
(CLIQUEE DOS VECES EN EL LINK DE ABAJO)
http://losgavilanes195.blogspot.com/

Busque en google con la palabra “losgaviilanes195”,
y encontrara la información necesaria.
Links:
http://www.youtube.com/user/GaviLane195?feature=mhum
http://www.facebook.com/editprofile.php?sk=basic&success=1#!/
http://www.flickr.com/photos/losgavilanes195/