PROPIETARIO VENDE INMUEBLE EN LOS GAVILANES 195 - SAN ISIDRO

PROPIETARIO VENDE DIRECTAMENTE INMUEBLE EN LA ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO, Lima - Perú, RAZON Celular: 995 504 045

No tiene gravámenes e hipotecas. Inscrito en los Registros Públicos de Lima, Fácil de verificar en el día. Impuestos al día al Gobierno Central y Municipal. AREA DE TERRENO: 510 MTS2 AREA CONSTRUIDA : 550 MTS2. UBICACIÓN: Calle los Gavilanes 195 Paralela a la Av. Canaval Y Moreyra (Cdra. 2) Detrás del Edf. de PetroPerú (Av. Paseo de la República) BLOG: LINKS: http://www.youtube.com/user/GaviLane195?feature=mhum http://www.facebook.com/editprofile.php?sk=basic&success=1#!/ http://www.flickr.com/photos/losgavilanes195/ https://picasaweb.google.com/home Correos: losgavilanes195@gmail.com Losgavilanes195@yahoo.com

El Precio es de US$ 1'020,000,000 Por favor comuniquese con nosotros y presente su contra oferta. (El precio puede modificarse sin previo aviso).



IMPORTANTE: ORIENTACION SOBRE EL BLOG

IMPORTANTE: ORIENTACION SOBRE EL BLOG
El objetivo es OPTIMIZAR EL TIEMPO Y CONFIABILIDAD. Entregamos la informacion necesaria para los compradores. Buscamos SEGURIDAD, PRIVACIDAD, CONFIDENCIALIDAD PARA EL COMPRADOR Y LOS MISMOS PROPIETARIOS.
Por tanto, solicitamos a los INTERESADOS LEER "El Mensaje del Propietario". http://losgavilanes195.blogspot.com/p/mensaje-del-propietario.html
Página principal
http://losgavilanes195.blogspot.com/
1.- Mensaje del propietario (Procedimiento de compra-venta)
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/mensaje-del-propietario.html
2.- Parámetros de la Municipalidad de San Isidro

http://losgavilanes195.blogspot.com/p/parametros-de-la-municipalidad-vigente.html
3.- Impuesto predial
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/4-impuesto-predial.html
4.- Fotos del Inmueble
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/fotos-del-inmueble.html

5.- Directorio de Bancos, financieras, notarias. etc.
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/4-directorio-bancos-financieras.html

jueves, 21 de abril de 2011

Las comisiones que ya no debes pagar (COMISIONES BANCARIA)


Jueves, 21 de abril de 2011

MEDIDA. CON LA PUBLICACIÓN DE NUEVO REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA EN MAYO

SBS eliminaría comisiones de entidades financieras

Excluirán pagos por gestión de cobranza adicionales a la mora

La precalificación del proyecto de norma ya está por terminar

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) pondrá en vigencia durante mayo el nuevo Reglamento de Transparencia que eliminará el cobro de un grupo de comisiones por las entidades financieras, informó la gerente de Productos y Servicios al Usuario de la entidad reguladora, Giovanna Prialé.

"La etapa de precalificación del proyecto de reglamento ya está por terminar y luego se juntarán los comentarios y observaciones, con lo que se publicará el nuevo reglamento de cuyo documento inicial entró en vigencia en 2005".

Afirmó que el reglamento inicial estableció un grupo de comisiones cuyo cobro está prohibido y el proyecto plantea añadir otras seis nuevas comisiones.

La primera comisión a eliminar es por pago anticipado, que si bien ya estaba excluido en el reglamento vigente, en esta nueva versión se dejará establecido que no se podrá hacer ningún abono extra por adelantos de deudas de los clientes.

Además, se eliminarán las comisiones por gestión de cobranza adicionales al cobro de intereses moratorios y los cargos por la emisión y entrega de la primera constancia de no adeudo por la cancelación de un crédito.

También se excluirá la comisión por remisión de depósitos al Fondo de Seguro de Depósitos, los cargos por retiro de dinero en plazas de la misma empresa y la comisión por membresía.

"Hay algunas entidades financieras que han sido proactivas y han empezado a eliminar estas comisiones, producto de la competencia que hay en el mercado".

Adecuación

Prialé comentó que el nuevo reglamento también tendrá disposiciones para adecuar el sistema financiero al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Precisó que la SBS, en su afán permanente de cautelar los intereses del consumidor, ha realizado una labor de supervisión de las comisiones vigentes en el mercado desde hace muchos años, y en esta oportunidad ha publicado un proyecto de reglamento.

Manifestó que este nuevo reglamento permitirá que los clientes, de manera permanente, tengan mayor y más clara información sobre las comisiones que deban pagar.

"Además, ayudará a que las empresas financieras entren en una etapa permanente de reevaluación de cobrar aquello que supone un servicio adicional".

Subrayó que las entidades financieras no pueden cobrar una comisión que esté prohibida por la SBS y, si eso ocurre, serán sancionadas.

Topes a tasas de interés de créditos

La SBS podría elaborar un proyecto de ley para poner topes a las tasas de interés de los créditos siempre que los miembros del Congreso de la República estén interesados en aprobarla, señaló el jefe de esta entidad supervisora, Felipe Tam.

"Si los señores congresistas tienen a bien aprobar y modificar la legislación, yo cumpliré la ley. Podemos hacer una iniciativa al respecto".

Indicó que en Colombia las autoridades decidieron poner un tope de 60 por ciento a las tasas de interés, y en el caso del mercado peruano dicho tope estaría en función de la demanda.

Durante su presentación ante la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera del Congreso de la República, dijo que la fijación de tasas de interés es libre por la teoría del libre mercado.

"Salvo que los congresistas saquen una ley que elimine la teoría del libre mercado, yo no puedo decirle a un banco que cobre lo que está cobrando".

Sin embargo, aclaró que algunos productos como los créditos hipotecarios y las tarjetas de crédito tienen tasas de interés que son mucho menores a las que había hace cinco años.

Nuevos bancos

1 La SBS informó que el Banco Itaú de Brasil y el banco Bancolombia planean iniciar próximamente sus operaciones en el mercado peruano.

2 Tam explicó que el Banco Itaú tiene una oficina de representación y está evaluando el mercado peruano para después tramitar la licencia correspondiente.

3 Bancolombia está pidiendo la autorización para implementar una financiera en el Perú y ya posee varias empresas en el país dedicadas al leasing (arrendamiento financiero) y la fiducia, pero su intención es constituir un banco.

4 El Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) ya presentó en el Perú su solicitud de organización, la que es evaluada por la SBS.


Miércoles, 13 de Abril del 2011


5:14 pm hrsSBS eliminará 6 comisiones abusivas de los bancos en mayo


El nuevo reglamento también tendrá disposiciones para adecuar el sistema financiero al Código de Protección y Defensa del Consumidor



En mayo entrará en vigencia la última modificación al Reglamento de Transparencia y Protección al Consumidor que eliminará el cobro de 6 comisiones abusivas que venían aplicando las entidades financieras a los usuarios, según anunció el jefe de la Superintendencia de Banca Seguros y AFP (SBS) Felipe Tam.

“Ya se encuentra en su etapa de prepublicación la norma de Transparencia y Protección al Consumidor, que también y ya esta por concluir. La SBS tiene la sana costumbre de publicar (las normas) durante 30 días para que los agentes del mercado y el publico en general formulen sus aportes a dichos proyectos de la superintendencia”, destacó.


El reglamento inicial publicado en el 2005 fijó el cobro indebido de un grupo de 12 comisiones, a las que, una vez emitido la modificatoria al reglamento, se le sumarán 6 adicionales.


La norma eliminará la comisión por pago anticipado en todas sus variantes, las comisiones por gestión de cobranza adicionales al cobro de intereses moratorios, los cargos por la emisión y entrega de la primera constancia de no adeudo por la cancelación de un crédito para productos crediticios.


Asimismo suprimirá la comisión por remisión de depósitos al Fondo de Seguro de Depósitos, los cargos por retiro de dinero en plazas de la misma empresa y la comisión por membresía.


Sin embargo, el representante del ente supervisor aseguró que algunos bancos ya han venido eliminando estos cobros antes de que la norma salga publicada.


“El BCP ya tomo la iniciativa de suprimir muchas de las camisones y como banco líder lo van a seguir. Solamente cobra 4 tipos de comisiones. Había comisiones cuando pedía o tenia necesidad de efectivo y utilizaba la tarjeta de crédito para sacar efectivo, los bancos se la cobraban al final y como era una tasa alta era negocio para los bancos”, dijo.


El nuevo reglamento también tendrá disposiciones para adecuar el sistema financiero al Código de Protección y Defensa del Consumidor.






PERU21.PE

08:15 Economía

Jue. 06 MAY '10Las comisiones que ya no debes pagar

Desde el 1 de abril se eliminaron 11 cargos que cobraban los bancos a las personas que tienen una tarjeta de crédito. Entérate aquí.
Comentarios (50)5
12345CompartirEnviar.


Las entidades financieras que no cumplan con norma serán sancionadas. (venelogia.com)
Vanessa Cabanillas

Revise con cuidado y detenimiento los estados de cuenta de sus créditos, ya sea préstamos en efectivo o tarjetas. La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) ha identificado 11 cobros que las entidades financieras hacen a sus clientes y que no tienen la calidad de comisiones ni de gastos, por lo que tendrán que ser eliminados.

“Se ha iniciado un proceso de aclaración de estos cargos pues muchos no se justificaban”, comenta Mila Guillén, jefa de Regulación de la SBS.

La Superintendencia emitió una norma en la que se prohíbe que, desde el 1 de abril, los bancos, las cajas municipales y rurales, las edpymes y las financieras efectúen estos cobros considerados indebidos.

Asimismo, señaló que la SBS llevará a cabo una serie de acciones para verificar que las citadas entidades cumplan con la disposición.

*TAMBIÉN VIENE... *Las modificaciones para enfatizar esta supervisión se realizaron en el Reglamento de Transparencia del Sistema Financiero y en la Ley Complementaria a la Protección al Consumidor en Servicios Financieros. Asimismo, se dispuso que las entidades financieras deberán incluir toda la información relevante sobre el uso de las tarjetas de crédito en los estados de cuenta de los consumidores.

“Si un cliente ha hecho compras en cuotas, o si ha optado por la modalidad revolvente, o si ha realizado disposición de efectivo, la entidad detallará qué tipo de deuda pagará primero”, anota la funcionaria.

De igual forma, en el lado anverso del estado de cuenta será obligatorio indicar cuánto tiempo le tomará a un cliente cancelar una deuda si solo hace el pago mínimo. “Lo que se busca es evitar el crecimiento desproporcionado de la deuda, por falta de conocimiento del cliente o porque no negoció adecuadamente su contrato con una determinada empresa”, precisa.

Estas dos últimas disposiciones regirán a partir de julio de este año y serán aplicables para los nuevos créditos. “*La norma no es retroactiva*”, aclara Guillén. Por ello, recomienda a los usuarios que aprovechen las renovaciones anuales de las tarjetas de crédito para negociar mejores condiciones crediticias con el banco de su preferencia.

¡Ojo! No acepte que el banco le cobre por:

1. El desembolso de un crédito.
2. La evaluación crediticia.
3. El levantamiento de la garantía hipotecaria.
4. La emisión de constancia de no adeudo.
5. La tramitación de reclamos, así hayan sido declarados improcedentes.
6. Consultas en centrales de riesgo, como parte de la evaluación crediticia.
7. Cobros adicionales al mantenimiento o administración de cuentas de ahorro activas o inactivas.
8. Cobro por emisión y envío de estados de cuenta (cuando se haya pactado con el cliente que no emitirán ni enviarán al domicilio).
9. Cobro por devolución de un cheque a la persona a favor de quien se giró.
10. Cobro por pago de obligaciones en fecha posterior al vencimiento, adicionales a los intereses moratorios o penalidades.
11. Cobro por la primera constancia de no adeudo por la cancelación de un crédito (sistema de cuotas).

Dónde denunciar un cobro indebido
◦La Defensoría del Cliente Financiero. Consultas gratuitas al 0-800-1-6777
◦Indecopi. Consultas y reclamos al (01) 224-7777
◦Plataforma de Atención al Usuario de la SBS. Consultas y reclamos al 0-800-10-840

Los Gavilanes 195 Vista frente a la calle
Frente: 17 metros
Costado: 30 metros
A. de Terreno: 510m2

Certificado de Parámetros
Municipalidad de San Isidro
Fecha de caducidad: 31 de diciembre del 2013
Permite 7 pisos frente a la calle Los Gavilanes


VENDO INMUEBLE EN LA ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO LIMA PERU
RAZON en el Celular 995 504 045 – 784 45 77
Blog:
AREA DE TERRENO : 510 MTS2
AREA CONSTRUÍDA : 530 MTS2
UBICACIÓN: Calle los Gavilanes 195
Paralela a la Av. Canaval Y Moreyra (Cdra. 2)
Detrás del Edf. de PetroPerú (Av. Paseo de la República)
correos:
Álbunes:
Comuníquese con nosotros y presente su oferta

No hay comentarios:

Publicar un comentario