PROPIETARIO VENDE INMUEBLE EN LOS GAVILANES 195 - SAN ISIDRO

PROPIETARIO VENDE DIRECTAMENTE INMUEBLE EN LA ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO, Lima - Perú, RAZON Celular: 995 504 045

No tiene gravámenes e hipotecas. Inscrito en los Registros Públicos de Lima, Fácil de verificar en el día. Impuestos al día al Gobierno Central y Municipal. AREA DE TERRENO: 510 MTS2 AREA CONSTRUIDA : 550 MTS2. UBICACIÓN: Calle los Gavilanes 195 Paralela a la Av. Canaval Y Moreyra (Cdra. 2) Detrás del Edf. de PetroPerú (Av. Paseo de la República) BLOG: LINKS: http://www.youtube.com/user/GaviLane195?feature=mhum http://www.facebook.com/editprofile.php?sk=basic&success=1#!/ http://www.flickr.com/photos/losgavilanes195/ https://picasaweb.google.com/home Correos: losgavilanes195@gmail.com Losgavilanes195@yahoo.com

El Precio es de US$ 1'020,000,000 Por favor comuniquese con nosotros y presente su contra oferta. (El precio puede modificarse sin previo aviso).



IMPORTANTE: ORIENTACION SOBRE EL BLOG

IMPORTANTE: ORIENTACION SOBRE EL BLOG
El objetivo es OPTIMIZAR EL TIEMPO Y CONFIABILIDAD. Entregamos la informacion necesaria para los compradores. Buscamos SEGURIDAD, PRIVACIDAD, CONFIDENCIALIDAD PARA EL COMPRADOR Y LOS MISMOS PROPIETARIOS.
Por tanto, solicitamos a los INTERESADOS LEER "El Mensaje del Propietario". http://losgavilanes195.blogspot.com/p/mensaje-del-propietario.html
Página principal
http://losgavilanes195.blogspot.com/
1.- Mensaje del propietario (Procedimiento de compra-venta)
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/mensaje-del-propietario.html
2.- Parámetros de la Municipalidad de San Isidro

http://losgavilanes195.blogspot.com/p/parametros-de-la-municipalidad-vigente.html
3.- Impuesto predial
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/4-impuesto-predial.html
4.- Fotos del Inmueble
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/fotos-del-inmueble.html

5.- Directorio de Bancos, financieras, notarias. etc.
http://losgavilanes195.blogspot.com/p/4-directorio-bancos-financieras.html

lunes, 21 de febrero de 2011

Condiciones de Venta

VENDO INMUEBLE EN LA ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO,
Lima - Perú
RAZON en el Celular: 995 504 045 - Fijo: 784 45 77

Señor
De nuestra consideración:

Es grato dirigirnos a Usted, a fin de brindarle las características del inmueble que vendemos. La VENTA ES DIRECTA; es decir, del propietario al cliente no hay intermediarios, ni corredores, ni casas de corretaje, etc. Al contrario, solicitamos a los corredores abstenerse. No comisiones de compra o venta.

Importante:
La información básica esta en el presente blog donde encontrará la información necesaria. Una entrevista personal con el propietario es cuando el comprador tenga un grado de certeza que la operación se concretará y el lugar de reunión será en el mismo inmueble. El comprador, deberá acreditar con documentos las referencias de la empresa o de la persona natural interesada.

Del Inmueble:
El área de terreno es de 510mts2 y de construcción 530mts2. La antigüedad de la construcción se remonta al año 1974, esto es 37 años. La construcción se conservado en buen estado. Pero, el inmueble está representado POR EL VALOR DEL TERRENO y no por la construcción; en la medida que se pueden construir hasta siete (07) pisos de acuerdo a los parámetros expedidos por la municipalidad de San Isidro en enero del 2011.
La Calle Los Gavilanes No. 195, tiene dos frentes el principal Los Gavilanes y el secundario da a un pasaje que se conecta directamente con la Av. Canaval y Moreyra. Esta característica la califica de excelente ubicación; además, de contar a escasos metros en la misma calle los Gavilanes con una zona de estacionamiento para vehículos LOS PORTALES. La Av. Canaval Y Moreyra es una importante avenida del distrito de San Isidro que se prolonga con la Calle Andrés Reyes y que cruza la Av. Paseo República y la AV. Tomás Marzano, ambas, también avenidas importantes donde se ubican entidades particulares y estatales del Perú, como Ministerios, Bancos, Financieras, aseguradas, la SUNAT, notarías, bancos, AFP(s), financieras, supermercados, comercio, fotocopiadoras, estudios de abogados, sociedades de auditoría, etc.

De la visita al inmueble:
El inmueble pueden visitarlo todos los días pues ahí funciona desde varios años un restaurante. El compromiso contractual con el restaurante y los propietarios es desocuparlo a penas se tenga el compromiso firme de venta. El compromiso de los vendedores (los propietarios) es entregar el inmueble DESOCUPADO a los compradores el día que se realice la operación y pago.

Del precio y de la forma de pago:
OTORGAMOS TODAS LAS, SEGURIDADES, FACILIDADES Y GARANTIAS. Acordado el precio y los términos del contrato de compra-venta de ambas partes, se procede de inmediato a la firma de la minuta, a la firma de la escritura pública en el día, pago de alcabala, pago del impuesto a la ganancia de capital, gastos notariales (comprador).
Los vendedores proporcionamos la información y/o documentación sólo a las personas interesadas en comprar el inmueble. Facilitamos la documentación que requieran a efectos que financiar la compra a través del sistema financiero nacional (bancos, financieras, cajas de ahorro. Etc.). La operación de compra-venta debe efectuarse en un solo día en cualquier notaria cercana y de preferencia a un banco (plaza de Lima no provincia) y mediante un “cheque de gerencia” o “transferencia bancaria confirmada” y a nombre del VENDEDOR. (Sugerimos al comprador con la información que se proporcione recurra a los Registros Públicos de Lima y solicite la información un día antes o el mismo día a primera hora, a fin de tener certeza que el inmueble se encuentra saneado).

VENDO INMUEBLE EN LA ZONA FINANCIERA DE SAN ISIDRO, Lima - Perú
RAZON en los teléfonos: Celular 995 504 045 - Fijo 784 45 77
No tiene gravámenes e hipotecas. Inscrito en los Registros Públicos de Lima,
Fácil de verificarse en el día. Impuestos al día al Gobierno Central y Municipal.

AREA DE TERRENO: 510 MTS2
ARE CONSTRUIDA: 530 MTS2
UBICACIÓN: Calle los Gavilanes 195
Paralela a la Av. Canaval Y Moreyra (Cdra. 2)
Detrás del Ed. de PetroPerú (Av. Paseo de la República)

Correos:
losgavilanes195@yahoo.com

BLOG PRINCIPAL:
(CLIQUEE DOS VECES EN EL LINK DE ABAJO)

http://losgavilanes195.blogspot.com/
San Isidro, febrero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario